Gestionar la experiencia del cliente

Gestionar la experiencia del cliente

Joe wheeler

Gestionar la experiencia del cliente es un libro escrito por Joe wheeler tiene un total de 267 páginas , identificado con ISBN 9788423422333 Gestionar la experiencia del cliente se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Gestionar la experiencia del cliente
  • Autor: Joe wheeler
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Deusto
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423422333
  • Páginas: 267
  • Encuadernación: En papel



Resumen

La era de la experiencia: El desarrollo de las marcas. Experimentar la marca. Marcar la experiencia. La experiencia de marca del cliente. Más allá de la satisfacción: Los truco no compran la lealtad La lealtad en el trabajo: De la lealtad a la defensa absoluta La lealtad por diseño: Definir los valores del cliente. Diseñar la experiencia de marca del cliente Equipar a la gente y ser constante en la entrega Sostener y mejorar el rendimiento. Una nueva marca de liderazgo: Mercer ser seguidos. Comprender al cliente. El valor de la convicción Desatar el poder de la gente Controlar el negocio a partir de la experiencia del cliente Medir la satisfacción del empleado Crear líderes en todos los niveles Cear un poder de tríada: La función del marketing en la tríada El potencial real de los recursos humanos Operadores uniformes Comportamientos propios de una asociación Lo primero, la gente: Contratar gente que tenga capacidad para satisfacer a los clientes Entrenar a los empleados para que entreguen experiencias Recompensar los comportamientos adecuados Dirigir los comportamientos desde arriba La experiencia de marca de las ventas: Empieza con la segmentación pero lleva a la personalización Diseña un proceso de ventas que crea valor para los clientes Alinea el proceso de ventas con toda la organización Forma, entrega y recompensa los comportamientos de ventas deseados Dirige el proceso de ventas para que entregue una experiencia de marca al cliente Añadir la e en experiencia: Desarrollar la confianza en los clientes Vivimos en un mundo de múltiples canales Combinar la alta tecnología con una nota humana Alinear lo de dentro con lo de fuera On line en la práctica La experiencia de marca del producto: más que un bollo: Los opulentos La duración de un verdadero coche deportivo ¿Una experiencia multisensorial o un bollo? Mantener la ventaja: La revitalización de la marca Mantener la ventaja, gracias a un objetivo visionario La dimension emocional. Unirlo todo: Los secretos de la práctica poco común Temas de la investigación de Forum La lealtad por diseño: Definir los valores del cliente Diseñar la experiencia de marca del cliente Resultados ¿


Opiniones del libro "Gestionar la experiencia del cliente"


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