Grandes marcas grandes dificultades

Grandes marcas grandes dificultades

Jack trout

Grandes marcas grandes dificultades es un libro escrito por Jack trout tiene un total de 200 páginas , identificado con ISBN 9788448136185 Grandes marcas grandes dificultades se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: Grandes marcas grandes dificultades
  • Autor: Jack trout
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Animallibres
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788448136185
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: En papel



Resumen

En este nuevo y, como siempre polémico libro, Jack Trout - el "inventor" del posicionamiento - y Raúl Peralba describen los deslices en estrategia y planes de marketing, que llevaron a que las marcas más prestigiosas comenzaran a tener graves dificultades. Además aportan un análisis claro y pragmático de esos errores y de cómo podrían haberse evitado. A lo largo del libro se revisan cuidadosamente varias marcas muy importantes en el ámbito mundial y se extraen lecciones muy útiles para empresas de todos los tamaños, desde multinacionales a Pymes. Unas lecciones que se pueden aprender gratis a partir de los errores que otros han pagado. Grandes Marcas, Grandes Dificultades expone de forma minuciosa y cronológica las causas que llevaron a determinadas Grandes Marcas a perder su prestigio y sus cuotas de mercado. Xerox, Levis, General Motors, Burguer King, Mark & Spencer, son algunas de las analizadas.


Opiniones del libro "Grandes marcas grandes dificultades"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente