libro Guia practica plan de marketing inmobiliario

Guia practica plan de marketing inmobiliario

Santiago muñoz valero

Guia practica plan de marketing inmobiliario es un libro escrito por Santiago muñoz valero tiene un total de 119 páginas , identificado con ISBN 9788496437357 Guia practica plan de marketing inmobiliario se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Guia practica plan de marketing inmobiliario
  • Autor: Santiago muñoz valero
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Bibliotheque nationale de france
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496437357
  • Páginas: 119
  • Encuadernación: En papel



Resumen

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de éxito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado, en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.
Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.
Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos



Opiniones del libro "Guia practica plan de marketing inmobiliario"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente