libro Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2

Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2

Carlos cebrian

Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2 es un libro escrito por Carlos cebrian tiene un total de 317 páginas , identificado con ISBN 9788495487711 Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2 se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2
  • Autor: Carlos cebrian
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Delsan
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788495487711
  • Páginas: 317
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

A partir de la segunda mitad del siglo XX la publicidad experimentó una sorprendente metaforfosis y evolución. En este tomo segundo conocerán como los creativos han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tnato en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la publicidad. Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan al detalle en este libro y tambien sabrán como se produjo la implantación del Internet: nacimiento y metamorfosis.
<


Opiniones del libro "Historia de la publicidad (1951-2000). tomo 2 "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente