libro Historia de Marca

Historia de Marca


Historia de Marca es un libro escrito por Carlos Toro tiene un total de 424 páginas , identificado con ISBN 9788497347235 Historia de Marca se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: Historia de Marca
  • Autor: Carlos Toro
  • Publicación: 2008
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Género: Ensayo
  • Isbn: 9788497347235
  • Páginas: 424
  • Encuadernación: En papel



Resumen

El 21 de diciembre de 1938 salía a la calle el número 1 del diario Marca y los vendedores voceaban en las calles su nacimiento a 40 céntimos el ejemplar. Hoy en día las formas han cambiado, pero después de setenta años se mantiene en la memoria del periodismo español el eco inextinguible de aquel lanzamiento. Siete décadas que han convertido a Marca en el periódico de referencia de la prensa deportiva española. Este libro de Carlos Toro, ilustrado con una selección fotográfica única, es un homenaje a la historia del deporte, tanto nacional como extranjero. Hazañas y fracasos que lo largo de estos años han llegado a diario a los hogares españoles de la mano de Marca.


Opiniones del libro "Historia de Marca"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente