Ficha Técnica

  • Título: HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD
  • Autor: José carlos bermejo
  • Publicación: 2014
  • Editorial: Sal terrae
  • Isbn: 9788429321975
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

¿Se puede relacionar la calidad en los centros y servicios que prestan atención en el mundo de la salud y de los servicios sociales con la anhelada «humanización» de la que todos hablamos? Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día a día de su intervención en estos ámbitos. Así lo hace, desde su origen en 1983, el Centro «San Camilo» (Tres Cantos, Madrid). Este libro, fruto de la experiencia vivida en esta institución, desea prestar una ayuda útil a quienes comienzan este proceso y a quienes ya se encuentran en el camino.


Opiniones del libro "HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente