libro IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT

IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT

Miguel baños gonzalez

IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT es un libro escrito por Miguel baños gonzalez tiene un total de 190 páginas , identificado con ISBN 9788473568371 IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT se publicó en el año 2012




Ficha Técnica

  • Título: IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT
  • Autor: Miguel baños gonzalez
  • Publicación: 2012
  • Editorial: Caja general de ahorros de granada
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473568371
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. Por otra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a investigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores.
Dentro de este contexto, el product placement se muestra como una herramienta con muchas ventajas tanto para anunciantes como para productoras audiovisuales. En este libro se analiza en profundidad la marca en todas sus vertientes (imagen, identidad, posicionamiento, valor?) y su relación con el emplazamiento del producto; una técnica que facilita el encuentro del potencial consumidor con las marcas en un ""espacio"" que él elige voluntariamente. Pero el product placement es una técnica compleja; a través de ella el mensaje comercial de un anunciante se integra dentro de un mensaje con otros objetivos. Y la marca tiene que ocupar el espacio que le corresponde, porque tanto por exceso como por defecto, el resultado puede ser negativo. A través de un amplio recorrido por el emplazamiento de producto se muestran sus posibilidades, los riesgos que supone y como evitarlos, sus ventajas, el papel de la marca, la medida de su efectos? En resumen, en sus páginas se puede encontrar una ayuda para que todos, tanto profesionales como investigadores, lleguen a conocer las claves para su eficacia.


Opiniones del libro "IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Imagenes en accion
2003

Didáctica

Imagenes en accion

Manuel alonso

Imagenes del rally 2004-2005
2005

Didáctica

Imagenes del rally 2004-2005

Esteban delgado

IMÁGENES MATEMÁTICAS
2012

Didáctica

IMÁGENES MATEMÁTICAS

Mariló lópez gonzález

Imagenes para el entrenamiento fonetico
1994

Didáctica

Imagenes para el entrenamiento fonetico

Ines bustos sanchez

Imaginacion y el dibujo infantil
2005

Didáctica

Imaginacion y el dibujo infantil

Enrique garcia gonzalez

IMAGINA ANIMALES
2008

Didáctica

IMAGINA ANIMALES

Xose ballesteros

Imaginativas decoraciones autoadhesivos

Didáctica

Imaginativas decoraciones autoadhesivos

Dagmar dieterle

Imaginate que es un diario
2004

Didáctica

Imaginate que es un diario

Susan m. noonan

Imaginar futuros compartido. propuesta o

Didáctica

Imaginar futuros compartido. propuesta o

Concepción naval

Imanes 3d spiderman
2011

Didáctica

Imanes 3d spiderman

Marvel imanes 3d