INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

Agustín medina

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD es un libro escrito por Agustín medina tiene un total de 120 páginas , identificado con ISBN 9788436833386 INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD se publicó en el año 2015




Ficha Técnica

  • Título: INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
  • Autor: Agustín medina
  • Publicación: 2015
  • Editorial: Piramide
  • Isbn: 9788436833386
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.


Opiniones del libro "INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente