libro Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.)

Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.)

Angel fernandez nogales

Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.) es un libro escrito por Angel fernandez nogales tiene un total de 248 páginas , identificado con ISBN 9788447013128 Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.) se publicó en el año 1999




Ficha Técnica

  • Título: Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.)
  • Autor: Angel fernandez nogales
  • Publicación: 1999
  • Editorial: S.l. civitas ediciones
  • Género: Economía
  • Isbn: 9788447013128
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. 2ª edición, 1999 (reimpresión, 2000).
El objetivo principal del presente libro es reflejar el lado práctico y profesional de las principales técnicas de investigación de mercados y servir de manual a todas aquellas personas interesadas en su aplicación en el área de marketing.
En esta segunda edición revisada y actualizada se incorporan nuevos datos, aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de un mayor número de empresas e institutos de investigación.


Opiniones del libro "Investigacion de mercados: obtencion de informacion (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente