La calidad como estrategia: la experiencia de roberto verino

La calidad como estrategia: la experiencia de roberto verino

Jose carlos prado

La calidad como estrategia: la experiencia de roberto verino es un libro escrito por Jose carlos prado tiene un total de 272 páginas , identificado con ISBN 9788481432756 La calidad como estrategia: la experiencia de roberto verino se publicó en el año 2001




Ficha Técnica




Resumen

Realiza una amplia exposición de todas las acciones de mejora que han permitido a ROBERTO VERINO ser la primera compañía del sector de la moda en obtener el Registro de Empresa de AENOR según la Norma UNE-EN ISO 9001:1994, abarcando desde la fase de diseño hasta la de comercialización.

Presenta las bases del plan estratégico que ha consolidado su liderazgo y potenciado su futuro como organización.

Utilizando como marco de referencia los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:1994, reproduce detalladamente toda la documentación de su Sistema de Gestión Global de la Calidad con el fin de que el lector tenga una visión completa del mismo y extraiga ideas que puedan ser de aplicación a cada caso particular, independientemente del sector al que pertenezca.



Opiniones del libro "La calidad como estrategia: la experiencia de roberto verino "


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