libro La gestion del marketing directo

La gestion del marketing directo

Felix cuesta fernandez

La gestion del marketing directo es un libro escrito por Felix cuesta fernandez tiene un total de 160 páginas , identificado con ISBN 9788448108267 La gestion del marketing directo se publicó en el año 1997




Ficha Técnica

  • Título: La gestion del marketing directo
  • Autor: Felix cuesta fernandez
  • Publicación: 1997
  • Editorial: S.a. mcgraw-hill / interamericana de españa
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788448108267
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.


Opiniones del libro "La gestion del marketing directo "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente