LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA

LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Justo villafañe

LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA es un libro escrito por Justo villafañe tiene un total de 352 páginas , identificado con ISBN 9788436813845 LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  • Autor: Justo villafañe
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Libreria tecnica bellisco
  • Género: Economía
  • Isbn: 9788436813845
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas.Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.


Opiniones del libro "LA GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

La gestion y control socio-economico de
1999

Economía

La gestion y control socio-economico de

Angel tejada ponce

La gran expropiacion
1998

Economía

La gran expropiacion

Jesus mota

Fundamentos financiacion empresa
1992

Economía

Fundamentos financiacion empresa

Jesus mª cristobal zubizarreta

Practicas de las finanzas de empresa
2007

Economía

Practicas de las finanzas de empresa

Loreto fernandez fernandez

La hacienda autonomica ante el nuevo sig
2001

Economía

La hacienda autonomica ante el nuevo sig

Luis carames vieitez

La historia economica en españa y francia (siglos xix y xx)
2006

Economía

La historia economica en españa y francia (siglos xix y xx)

Congreso de historia economica en españa y francia

LA IGLESIA Y LA ECONOMÍA
2010

Economía

LA IGLESIA Y LA ECONOMÍA

Thomas e. woods