libro LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN

LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN

José saborit

LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN es un libro escrito por José saborit tiene un total de 216 páginas , identificado con ISBN 9788437630694 LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN se publicó en el año 2000




Ficha Técnica

  • Título: LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
  • Autor: José saborit
  • Publicación: 2000
  • Editorial: Dip. prov. de salamanca
  • Isbn: 9788437630694
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.


Opiniones del libro "LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente