La promocion inmobiliaria: aspectos practicos

La promocion inmobiliaria: aspectos practicos

Delfin fernandez martin

La promocion inmobiliaria: aspectos practicos es un libro escrito por Delfin fernandez martin tiene un total de 309 páginas , identificado con ISBN 9788495312761 La promocion inmobiliaria: aspectos practicos se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: La promocion inmobiliaria: aspectos practicos
  • Autor: Delfin fernandez martin
  • Publicación: 2002
  • Editorial: S.l. cie inversiones editoriales dossat-2000
  • Género: Derecho
  • Isbn: 9788495312761
  • Páginas: 309
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos más relevantes de la economía española. No en vano viene aportando el 7,3% del PIB y es, al mismo tiempo, el más dinámico de los sectores básicos, tanto en términos de actividad como de creación de empleo. Sin embargo, los distintos agentes que operan en este sector encuentran, a menudo, múltiples dificultades, de muy diversa índole, en el desarrollo de su actividad. Todo ello en un contexto en el que sus obligaciones, especialmente de carácter legal y técnico, han ido aumentando de forma progresiva. La finalidad primordial de este libro es la de dotar de una guía a los citados operadores y a los distintos profesionales que trabajan en este sector (juristas, técnicos, tasadores, promotores, economistas, etc.) de manera que pueda orientarles, de forma ágil y eficaz, ante las eventuales contingencias con que se puedan encontrar en todas las etapas del desarrollo inmobiliario. En estas páginas se tratan, desde una perspectiva eminentemente práctica, las sucesivas fases de la promoción inmobiliaria, incidiendo en aquellos aspectos que se han considerado de mayor relevancia, como la metodología de la planificación estratégica, la problemática de la adquisición del suelo, la nueva regulación jurídica de la edificación, el desarrollo de la venta y arrendamiento del producto final o las implicaciones fiscales de todas esas operaciones. Aspectos menos conocidos, como la calidad de la edificación, la seguridad y la salud en las obras, las infraestructuras de las telecomunicaciones en los edificios, la autopromoción o la financiación cualificada, han sido también introducidos en aras de arrojar una cierta luz sobre ellos, dando así una visión integral del proceso de promoción.<


Opiniones del libro "La promocion inmobiliaria: aspectos practicos "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente