libro La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad

La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad

Alazne mujika alberdi

La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad es un libro escrito por Alazne mujika alberdi tiene un total de 299 páginas , identificado con ISBN 9788474858556 La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad
  • Autor: Alazne mujika alberdi
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Universidad de deusto
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788474858556
  • Páginas: 299
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Es un trabajo de investigación que analiza la publicidad como fenómeno de muchas dimensiones con implicaciones económicas, sociales, culturales, educativas... que la estudia, en definitiva, desde una perspectiva agregada o global. Ofrece una herramienta para medir la actitud -el sentimiento- de los consumidores-ciudadanos ante la publicidad, tanto en su globalidad como en las diversas dimensiones que la configuran. La aplicación de este instrumento permite someter la publicidad, percibida a veces como omnipresente y omnipotente, a parámetros precisos de evaluación y examen.<


Opiniones del libro "La publicidad a examen: la medicion de la actitud de lso ciudadan os ante la publicidad "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente