libro LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

Isabel ramos herranz

LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL es un libro escrito por Isabel ramos herranz tiene un total de 150 páginas , identificado con ISBN 9788490987643 LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL se publicó en el año 2015




Ficha Técnica

  • Título: LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL
  • Autor: Isabel ramos herranz
  • Publicación: 2015
  • Editorial: Aranzadi
  • Género: Ciencia
  • Isbn: 9788490987643
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El presente libro pretende recoger las principales normas tanto estatales, como autonómicas, sobre Transparencia y Buen Gobierno.El lector accede a una monografía necesaria e imprescindible para el entendimiento del régimen jurídico de la publicidad audiovisual. La publicidad está presente en nuestras vidas, particularmente si se realiza en televisión o radio o las emisiones televisivas o radiofónicas se llevan a cabo en Internet.Esta obra, tras un primer capítulo introductorio, analiza en su segundo capítulo la autorregulación, regulada o no, de esencial importancia en la publicidad, abordando los específicos códigos de conducta publicitaria que afectan al sector audiovisual.En el Capítulo III se estudian las limitaciones temporales de la publicidad en radio y televisión, convenientes para no asfixiar a sus destinatarios. La protección de los menores de edad ante actos publicitarios es un punto básico en la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Publicidad así como en los códigos de conducta publicitaria y por ello es objeto del Capítulo IV. El último capítulo aborda un tema tan interesante como es la polémica disciplina de la publicidad de bebidas alcohólicas.<


Opiniones del libro "LA PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente