libro Las claves de la publicidad (5ª ed. rev.)

Las claves de la publicidad (5ª ed. rev.)

Mariola garcia uceda

Las claves de la publicidad (5ª ed. rev.) es un libro escrito por Mariola garcia uceda , identificado con ISBN 9788473562928 y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes

En total tiene una nota media de 0 sobre cinco.




Libros de Mariola garcia uceda

Ficha Técnica

  • 0.5
  • Título: Las claves de la publicidad (5ª ed. rev.)
  • Autor: Mariola garcia uceda
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473562928
  • Votos: 1
  • Media: 0
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización audiovisual y gráfica; facilitarle la comprensión de los medios de difusión y concienciarle de la necesidad de investigar el nivel de eficacia publicitaria.



Opiniones del libro "Las claves de la publicidad (5ª ed. rev.) "


  • Cesar Estela

    09/04/2021

    Es un libro que me lo han recomendado leerlo, aun no lo consigo, pero en eso estoy. estoy muy interesado y creo que me va ha servir de mucho.

Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente