LAS CRÓNICAS DEL LÍMITE. 2: EL CAZATORMENTAS

Paul stewart

LAS CRÓNICAS DEL LÍMITE. 2: EL CAZATORMENTAS es un libro escrito por Paul stewart tiene un total de 422 páginas , identificado con ISBN 9788496791015 LAS CRÓNICAS DEL LÍMITE. 2: EL CAZATORMENTAS se publicó en el año 2007

Ficha Técnica

• Título: LAS CRÓNICAS DEL LÍMITE. 2: EL CAZATORMENTAS
  • Autor: Paul stewart
  • Publicación: 2007
  • Editorial: ROCA
  • Isbn: 9788496791015
  • Páginas: 422
  • Encuadernación: Cartoné

Resumen

Twig, que desde siempre había deseado elevarse sobre el Bosque Profundo y explorar el cielo, ahora es un miembro del Cazatormentas, la nave aérea de su padre, el capitán Lobo Tizón, con lo que de momento se siente satisfecho. Pero en este libro le aguarda una aventura más alta y difícil: salvar la ciudad de Sanctaprax, asentada sobre una roca flotante y actualmente en peligro. Su supervivencia depende de una sustancia que sólo se encuentra en el corazón de una gran tormenta, y que Twig será capaz de conseguir a bordo de su nave.
En este segundo libro de las Crónicas, la serie continúa las emocionantes aventuras del joven Twig, que llega a convertirse en capitán pirata. Como en la primera entrega, destacan la des bordante imaginación -la rica capacidad inventiva del autor, que sigue introduciendo nuevas y extrañas criaturas-, la acción trepidante y el estilo cuidado y expresivo. Pero a la vez aparecen elementos nuevos, quizá con menos encanto y algo más de violencia: se describen crudas peleas en el barco o conductas sangrientas de algún personaje. No obstante, sigue siendo un relato capaz de absorber al lector por su capacidad de adentrarlo en un contexto fascinante e irreal, pero muy atractivo. Las ilustraciones, en casi todas las páginas, son elemento activo y complementario de lo narrado para penetrar en el mundo imaginario creado por el autor.

Opiniones del libro "LAS CRÓNICAS DEL LÍMITE. 2: EL CAZATORMENTAS"