Las nuevas reglas del marketing

Las nuevas reglas del marketing

Frederick newell

Las nuevas reglas del marketing es un libro escrito por Frederick newell tiene un total de 300 páginas , identificado con ISBN 9789701017753




Libros de Frederick newell

Ficha Técnica

  • Título: Las nuevas reglas del marketing
  • Autor: Frederick newell
  • Editorial: Mcgraw-hill / interamericana de mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789701017753
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Los clientes cambian y el que no lo crea se encontrará con sorpresas muy costosas. Hoy las empresas exitosas deben concentrar la venta en las diferencias de los clientes no en sus promedios. Y Fred Newell sabe encontrar esas diferencias. En esta obra Newell se vale de su larga experiencia en el marketing para explicarnos cómo las compañías pueden prosperar este año en el próximo y ya bien entrado el siglo XXI. Nos indica de manera detallada cómo gracias a las nuevas tecnologías y métodos los profesionales del marketing pueden escuchar detenidamente a cada cliente o segmento de clientes para diseñar después sus planes mercadológicos a partir de estos hallazgos tan valiosos.<


Opiniones del libro "Las nuevas reglas del marketing "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Uh-oh

Didáctica

Uh-oh

Robert fulghum

True love

Didáctica

True love

Robert fulghum

Chuuut!
2014

Didáctica

Chuuut!

Janine boissard

Un amour de deraison
2009

Didáctica

Un amour de deraison

Janine boissard

Loup y es-tu
2011

Didáctica

Loup y es-tu

Janine boissard

La chaloupe nº 1
2006

Didáctica

La chaloupe nº 1

Janine boissard

La chaloupe nº 2
2006

Didáctica

La chaloupe nº 2

Janine boissard