libro Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.)

Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.)

José daniel barquero cabrero

Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.) es un libro escrito por José daniel barquero cabrero tiene un total de 664 páginas , identificado con ISBN 9788496426061 Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.)
  • Autor: José daniel barquero cabrero
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496426061
  • Páginas: 664
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Las relaciones públicas empresariales se ocupan de las relaciones de una organización, empresa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fijados, siendo parte importante de la dirección de la empresa. Permite, a la vez, analizar tendencias, predecir sus consecuencias, asesorar a la dirección de la organización e instaurar programas planificados de acción que sirvan tanto al interés de la organización como al de sus públicos.
<


Opiniones del libro "Manual de relaciones publicas, comunicacion y publicidad (4ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente