libro Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas!

Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas!

Mariano r. castellblanque

Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas! es un libro escrito por Mariano r. castellblanque tiene un total de 154 páginas , identificado con ISBN 9788473564311 Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas! se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas!
  • Autor: Mariano r. castellblanque
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564311
  • Páginas: 154
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Manual del redactor publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!, fruto de años de investigación y de amplia experiencia como copywriter profesional, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito.
Todo ello nos ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que dan sus primeros pasos como redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.
<


Opiniones del libro "Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, tecnicas? ¡rom pelas! "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente