libro Marketing con un presupuesto ajustado

Marketing con un presupuesto ajustado

Patrick forsyth

Marketing con un presupuesto ajustado es un libro escrito por Patrick forsyth tiene un total de 288 páginas , identificado con ISBN 9788480887892 Marketing con un presupuesto ajustado se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Marketing con un presupuesto ajustado
  • Autor: Patrick forsyth
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Gestión 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480887892
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: En papel



Resumen

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosas que le interesan, de organizarse los asuntos a su manera... Pero la realidad es a menudo completamente distinta: el papeleo, la administración, la legislación, el banco y más papeleo después, la administración de nuevo,.... A la larga un negocio sobrevive o fracasa en función de su éxito en el mercado. El éxito depende de una serie de factores, como por ejemplo qué es lo que vende, dónde y cómo lo vende, y la calidad de cada clase de servicio que se proporcione antes, durante y después de la venta. La intencionalidad de Marketing con un presupuesto ajustado es proponer una serie de actividades promocionales y de venta, demostrar los métodos que permiten que esas pequeñas actividades se lleven a cabo a bajo coste, y exponer la manera de conseguir que la empresa crezca de forma rentable. Patrick Forsyth es consultor de marketing y autor de prestigio internacional.


Opiniones del libro "Marketing con un presupuesto ajustado"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Marketing con youtube
2011

Didáctica

Marketing con youtube

Michael miller

Marketing de aplicaciones android
2011

Didáctica

Marketing de aplicaciones android

Jeffrey hughes

Marketing de accion
2010

Didáctica

Marketing de accion

Juan carlos alcaide

Marketing de bases de datos

Didáctica

Marketing de bases de datos

Arthur hughes

MARKETING DE CONTENIDOS
2013

Didáctica

MARKETING DE CONTENIDOS

Eva sanagustín

Marketing de destinos turisticos
2006

Didáctica

Marketing de destinos turisticos

Miguel angel acerenza

Marketing de guerra
1990

Didáctica

Marketing de guerra

Al ries jack trout

MARKETING DE FIDELIZACIÓN
2013

Didáctica

MARKETING DE FIDELIZACIÓN

Blanca garcía gómez