MARKETING CULTURAL

MARKETING CULTURAL

Estibaliz López Mariñelarena

MARKETING CULTURAL es un libro escrito por Estibaliz López Mariñelarena , identificado con ISBN 9788417086640




Ficha Técnica

  • Título: MARKETING CULTURAL
  • Autor: Estibaliz López Mariñelarena
  • Editorial: IC EDITORIAL EBOOK
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788417086640
  • Encuadernación: Epub



Resumen

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: UC1431_3, MF1431_3, UF1423


Opiniones del libro "MARKETING CULTURAL"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés