Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.)

Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.)

Marcos cobra

Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.) es un libro escrito por Marcos cobra tiene un total de 255 páginas , identificado con ISBN 9789584101181 Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.) se publicó en el año 2000




Ficha Técnica

  • Título: Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.)
  • Autor: Marcos cobra
  • Publicación: 2000
  • Editorial: Mcgraw-hill
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789584101181
  • Páginas: 255
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Esta obra presenta un panorama global del sector del sector de servicios en las áreas de turismo finanzas salud y comunicación; así mismo da a conocer los conceptos las técnicas y los puntos de acción necesarios para que una compañía o un individuo desarrolle marketing y alcance el éxito. Los servicios están presentes en todas las circunstancias de nuestra vida desde el nacimiento (que requiere un servicio de parto) hasta la muerte (que demanda un servicio funerario). También están presentes en muchas actividades diarias como el transporte los alimentos la salud el acueducto el teléfono la energía el turismo y la recreación entre otras.<


Opiniones del libro "Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente