Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones

Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones

Toni puig

Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones es un libro escrito por Toni puig tiene un total de 51 páginas , identificado con ISBN 9788495417008 Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones
  • Autor: Toni puig
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Fundacio carles pi i sunyer
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788495417008
  • Páginas: 51
  • Encuadernación: Tapa blanda



Opiniones del libro "Marketing de servicios municipales : planificar y producir servic ios con los ciudadanos en el centro de las decisiones "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente