libro Marketing directo con sentido comun

Marketing directo con sentido comun

Drayton bird

Marketing directo con sentido comun es un libro escrito por Drayton bird tiene un total de 404 páginas , identificado con ISBN 9788487189746 Marketing directo con sentido comun se publicó en el año 1991




Ficha Técnica

  • Título: Marketing directo con sentido comun
  • Autor: Drayton bird
  • Publicación: 1991
  • Editorial: Diaz de santos
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788487189746
  • Páginas: 404
  • Encuadernación: Encuadernación en tela



Resumen

Es muy posible que a finales de este siglo se esté gastando mucho más dinero en marketing directo que en publicidad general. Y sin embargo, la actividad de marketing que registra un crecimiento más rápido es probablemente la que menos se conoce. Cuando Commonsense Direct Marketing se publicó por primera vez en 1982, fue aclamado como el libro definitivo. Desde entonces ha sido revisado y puesto al día. Inclye un auténtico tesoro de casos reales vividos a nivel internacional, que muestran cómo las técnicas sugeridas por el autor son aplicadas por empresas del mundo entero para la solución de sus problemas de marketing. El libro contiene también el relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Anliza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resutados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos, este libro es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.



Opiniones del libro "Marketing directo con sentido comun "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente