libro Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes

Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes

Josep alet

Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes es un libro escrito por Josep alet tiene un total de 483 páginas , identificado con ISBN 9788473565226 Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes
  • Autor: Josep alet
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473565226
  • Páginas: 483
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa, a medida de sus necesidades y deseos cada vez mayores.

“Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas.” Elena Gómez, Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo

“Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común.”
Ricardo Goizueta, Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés

“Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros anteriores, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día”. Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD<


Opiniones del libro "Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clien tes "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés