libro MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Michael r. czinkota

MARKETING INTERNACIONAL es un libro escrito por Michael r. czinkota tiene un total de 300 páginas , identificado con ISBN 9788428339049 MARKETING INTERNACIONAL se publicó en el año 2017




Libros de Michael r. czinkota

Ficha Técnica

  • Título: MARKETING INTERNACIONAL
  • Autor: Michael r. czinkota
  • Publicación: 2017
  • Editorial: Mcgraw-hill / interamericana de mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788428339049
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.<


Opiniones del libro "MARKETING INTERNACIONAL"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente