libro Marketing internacional: ejercicios y casos practicos

Marketing internacional: ejercicios y casos practicos

Ana nieto churruca

Marketing internacional: ejercicios y casos practicos es un libro escrito por Ana nieto churruca tiene un total de 456 páginas , identificado con ISBN 9788436811278 Marketing internacional: ejercicios y casos practicos se publicó en el año 1997




Ficha Técnica

  • Título: Marketing internacional: ejercicios y casos practicos
  • Autor: Ana nieto churruca
  • Publicación: 1997
  • Editorial: Piramide
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436811278
  • Páginas: 456
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing Internacional de universidades y escuelas de negocios, así como a ejecutivos y empresarios relacionados con el comercio exterior, material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias del área del marketing internacional. A través de casos y ejercicios prácticos, el libro presenta situaciones y problemas reales de empresas españolas.A diferencia de la mayoría de los textos de casos prácticos publicados que desarrollan en su contenido casos de multinacionales americanas o japonesas, prácticamente todos los casos tratados en este libro son de empresas españolas cuyos planteamientos, en términos objetivos, estrategias y recursos de mercados exteriores, son muy distintos a los de las grandes multinacionales y muestran en la mayoría de los casos aspectos idiosincrásicos de la cultura y la realidad españolas.Asimismo, se ha buscado una diversidad en cuanto a situación geográfica (hay casos de empresas de la mayor parte de las regiones españolas), sectores de actividad, tamaño de la empresa y experiencia internacional.En cada capítulo se ofrecen al menos dos casos para que exista la posibilidad de elegir el que más se identifique con el público objetivo al que se dirige el curso.Por último, y como material de apoyo, se ha elaborado material para el profesor con las respuestas a los casos y comentarios de los respectivos autores.


Opiniones del libro "Marketing internacional: ejercicios y casos practicos "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

HOW TO NEGOTIATE SUCCESSFULLY IN 50 COUNTRIES
2005

Didáctica

HOW TO NEGOTIATE SUCCESSFULLY IN 50 COUNTRIES

Olegario llamazares garcía-lomas

Casos de marketing internacional
2015

Didáctica

Casos de marketing internacional

Olegario llamazares garcía-lomas

Luna y los espejos, la
1991

Didáctica

Luna y los espejos, la

Merce escardo i bas

La lluna i els miralls
2001

Didáctica

La lluna i els miralls

Merce escardo i bas

Kitab wasf al-firdaws

Didáctica

Kitab wasf al-firdaws

Juan pedro monferrer sala

Aprendiendo a leer
2015

Didáctica

Aprendiendo a leer

Miguel ortega isla