libro Marketing personal (2ª ed.)

Marketing personal (2ª ed.)

José maria acosta vera

Marketing personal (2ª ed.) es un libro escrito por José maria acosta vera tiene un total de 258 páginas , identificado con ISBN 9788473564700 Marketing personal (2ª ed.) se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Marketing personal (2ª ed.)
  • Autor: José maria acosta vera
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564700
  • Páginas: 258
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades, revisa y amplía su libro #Marketing personal#, que aborda un tema tan importante como es el planteamiento y desarrollo de la carrera profesional. El autor aporta su amplia experiencia en Recursos Humanos para enfocar cómo lograr trabajo, primero, y cómo ir mejorando de puesto, más adelante. #Marketing personal#, ofrece una visión amena, pero práctica y rigurosa sobre cómo conocer las capacidades propias que pueden impulsarnos al éxito y cómo manejarlas. Y ofrece las claves para saberse #vender# durante toda la carrera profesional.



Opiniones del libro "Marketing personal (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés