libro Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica

Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica

PHILIPPE J. MAAREK

Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica es un libro escrito por PHILIPPE J. MAAREK tiene un total de 282 páginas , identificado con ISBN 9788449304514 Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica se publicó en el año 1997




Ficha Técnica

  • Título: Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica
  • Autor: PHILIPPE J. MAAREK
  • Publicación: 1997
  • Editorial: Paidos iberica
  • Género: Ocio
  • Isbn: 9788449304514
  • Páginas: 282
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.


Opiniones del libro "Marketing politico y comunicacion: claves para una buena informac ion politica "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente