libro MARKETING SECTORIAL

MARKETING SECTORIAL

José maría cubillo pinilla

MARKETING SECTORIAL es un libro escrito por José maría cubillo pinilla tiene un total de 390 páginas , identificado con ISBN 9788473568708 MARKETING SECTORIAL se publicó en el año 2014




Libros de José maría cubillo pinilla

Ficha Técnica

  • Título: MARKETING SECTORIAL
  • Autor: José maría cubillo pinilla
  • Publicación: 2014
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473568708
  • Páginas: 390
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

El entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitivas muy diferentes. Para la empresa, la clave está en diseñar e implementar una estrategia a partir de las relaciones inherentes entre el entorno socioeconómico general y su sector de actividad, adaptando y gestionando sus diversas áreas funcionales a las características particulares de su sector y a las tendencias generales del entorno nacional e internacional.


Opiniones del libro "MARKETING SECTORIAL"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente