libro Marketing y publicidad en internet básico

Marketing y publicidad en internet básico

José marti parreño

Marketing y publicidad en internet básico es un libro escrito por José marti parreño tiene un total de 256 páginas , identificado con ISBN 9788492650118 Marketing y publicidad en internet básico se publicó en el año 2009




Ficha Técnica

  • Título: Marketing y publicidad en internet básico
  • Autor: José marti parreño
  • Publicación: 2009
  • Editorial: Semana internacional de cine de val
  • Género: Informática
  • Isbn: 9788492650118
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años “no estar” en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores. Unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos…
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico… Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores.
“Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red”



Opiniones del libro "Marketing y publicidad en internet básico"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

MÁS INTERNET
2010

Informática

MÁS INTERNET

Ana martos rubio

Mi pc actualizacion configuracion mante
2003

Informática

Mi pc actualizacion configuracion mante

Jose maria martín

Multimedia en la web

Informática

Multimedia en la web

Domingo j.gallego

Multimedia con windows 95
1995

Informática

Multimedia con windows 95

Ignacio de bustos martin

Multimedia para torpes
1994

Informática

Multimedia para torpes

Ignacio de bustos martin

Mysql. building user interfaces

Informática

Mysql. building user interfaces

Matthew studcky

Mysql 5 guia practica para usuarios
2005

Informática

Mysql 5 guia practica para usuarios

Juan diego gutierrez

Mysql 5.1. guia practica
2009

Informática

Mysql 5.1. guia practica

Juan diego gutiérrez gallardo

Mysql para windows y linux
2007

Informática

Mysql para windows y linux

César pérez