libro Mercadotecnia (4ª ed)

Mercadotecnia (4ª ed)

Laura fischer

Mercadotecnia (4ª ed) es un libro escrito por Laura fischer tiene un total de 308 páginas , identificado con ISBN 9786071505392 Mercadotecnia (4ª ed) se publicó en el año 2011




Libros de Laura fischer

Ficha Técnica

  • Título: Mercadotecnia (4ª ed)
  • Autor: Laura fischer
  • Publicación: 2011
  • Editorial: Mcgraw-hill
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9786071505392
  • Páginas: 308



Resumen

En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra.<


Opiniones del libro "Mercadotecnia (4ª ed) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente