Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial

Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial

Pascal py

Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial es un libro escrito por Pascal py tiene un total de 346 páginas , identificado con ISBN 9788423424375 Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial
  • Autor: Pascal py
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Deusto
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423424375
  • Páginas: 346
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial, esta biblia de lasacciones comerciales ayuda a: elaborar una política comercial, llevar a una reflexiónprofunda sobre el atractivo de la marca, identificar los mejores targets de clientes yestrategias comerciales, descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar las oportunidades, transformar el diagnósticocomercial en directrices de acciones y garantizar su coherencia y pertinencia, explorarnuevas vías para dinamizar una oferta comercial, poner en marcha más de 90 acciones paraconquistar, fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generar numerosas ideas paradesarrollar sus ventas y redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectos enfichas descriptivas, plannings de realización y presupuestos financieros.



Opiniones del libro "Metodos y trucos para disenar y dirigir plan comercial"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés