libro Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital

Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital

Pedro antonio rojo villada

Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital es un libro escrito por Pedro antonio rojo villada tiene un total de 224 páginas , identificado con ISBN 9788483717448 Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital
  • Autor: Pedro antonio rojo villada
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Universidad de murcia
  • Isbn: 9788483717448
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Los mercados informativos están comenzando a transformarse ante el advenimiento de la tecnología digital, creando un nuevo escenario comunicativo. Ante la dificultad de interesar y retener a las audiencias masivas, las empresas informativas desarrollan estrategias para atraer a grupos de consumidores con intereses específicos mediante la segmentación y personalización de los contenidos, así como la creación de nuevos productos informativos adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de lectores. Esta obra pretende ser un repaso de las razones que están dando origen al cambio de paradigma empresarial y económico en la industria de la prensa.<


Opiniones del libro "Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente