NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS

NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS


NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS es un libro escrito por Naomi Klein tiene un total de 673 páginas , identificado con ISBN 9788449319570 NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS
  • Autor: Naomi Klein
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Paidos iberica
  • Isbn: 9788449319570
  • Páginas: 673
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.


Opiniones del libro "NOLOGO. EL PODER DE LAS MARCAS"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente