libro Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed)

Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed)

Alfonso méndiz noguero

Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed) es un libro escrito por Alfonso méndiz noguero tiene un total de 169 páginas , identificado con ISBN 9788474967708 Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed)
  • Autor: Alfonso méndiz noguero
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Universidad de malaga. servicio de publicaciones e intercamb
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788474967708
  • Páginas: 169
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El rasgo más característico de la publicidad europea es el creciente predominio de la publicidad "below the line": todas aquellas formas publicitarias que llegan hasta el público al margen de los mass media. En los últimos quince años, la publicidad "below the line" -también llamada publicidad en medios no convencionales- ha pasado a ser la más convencional de todas; hasta el punto de que hace ya tiempo que la inversión publicitaria en este campo supera en términos absolutos a la inversión en los medios tradiconales: prensa, revistas, radio, televisión, etc.

<


Opiniones del libro "Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publi cidad e internet (3ª ed) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente