libro PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS

PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS

Enrique reig

PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS es un libro escrito por Enrique reig tiene un total de 233 páginas , identificado con ISBN 9788483229750 PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS se publicó en el año 2010




Ficha Técnica

  • Título: PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS
  • Autor: Enrique reig
  • Publicación: 2010
  • Editorial: Prentice-hall
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788483229750
  • Páginas: 233
  • Encuadernación: PDF



Resumen

El éxito de una empresa familiar depende tanto de la labor del emprendedor, de su creatividad y su liderazgo como del apoyo que recibe de la familia. La combinación de estos factores es determinante en la consolidación de la empresa. Los autores presentan en este libro las claves para no caer en los mismos errores que otros cometieron antes: -Control de mitos: sucesión y poder -Relación entre la familia y la empresa -Ciclo de vida -Visión vs Estrategia Sólo su correcta aplicación llevará a la organización al éxito. Este libro prentende ayudar al empresario familiar, al emprendedor, al estudiante de negocios y al público interesado a reflexionar sobre los detalles y decisiones que una empresa familiar debe tener en cuenta para pasar del nacimiento a la consolidación, de la consolidación al éxito familiar y financiero y de ahí a la creación del sentido familiar, a la razón de ser de su existencia, a encontrar respuesta a para qué y para quién existimos y para qué y para quién existe la empresa familiar.


Opiniones del libro "PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES IDEAS"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente