Plan de marketing analisis decisiones

Plan de marketing analisis decisiones

Joaquin sanchez herrera

Plan de marketing analisis decisiones es un libro escrito por Joaquin sanchez herrera tiene un total de 264 páginas , identificado con ISBN 9788436816068 Plan de marketing analisis decisiones se publicó en el año 2001




Ficha Técnica

  • Título: Plan de marketing analisis decisiones
  • Autor: Joaquin sanchez herrera
  • Publicación: 2001
  • Editorial: Libreria tecnica bellisco
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436816068
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso de construcción de un plan de marketing.
Para poder ilustrar paso a paso dicho proceso, en la obra se desarrolla una estructura que secuencialmente repasa cada una de las etapas que se siguen en la construcción práctica de un plan de marketing. En primer lugar, explica la realización del análisis de situación, se sientan las bases de la previsión y los objetivos, para luego centrarse en las decisiones estratégicas de marketing que toda compañía debe tomar (decisiones de posicionamiento, segmentación, producto, comunicación, etc.). Por último, aborda los mecanismos de ejecución y control, imprescindibles en cualquier proceso de planificación.
Para poder ir más allá de la explicación de los conceptos teóricos, se han incluido anexos con casos prácticos de algunos de los elementos más importantes del plan de marketing. Con ello, además de hacer que el manual sea útil para estudiantes, profesores y profesionales del área, se pretende mostrar que la realización de un plan de marketing no es una tarea abstracta, sino el resultado de un proceso de análisis y de la aplicación de técnicas muy concretas.



Opiniones del libro "Plan de marketing analisis decisiones"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Plan de marketing. como elaborarlo con a
1998

Didáctica

Plan de marketing. como elaborarlo con a

Carlo cutropia fernandez

Plan de marketing en la practica
2007

Didáctica

Plan de marketing en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

Planos y mapas
1991

Didáctica

Planos y mapas

Mª l. callejo

Plan de redaccion. escribir 5º primaria
1994

Didáctica

Plan de redaccion. escribir 5º primaria

Equipo blanca de los rios

Plantando los arboles de kenia
2012

Didáctica

Plantando los arboles de kenia

Claire a. nivola