libro Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom)

Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom)

Carlo cutropia fernandez

Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom) es un libro escrito por Carlo cutropia fernandez tiene un total de 176 páginas , identificado con ISBN 9788473563987 Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom) se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom)
  • Autor: Carlo cutropia fernandez
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473563987
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.



Opiniones del libro "Plan de marketing: paso a paso (2ª ed.) (incluye cd-rom) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente