libro Plan de mercadotecnia (3ª ed.)

Plan de mercadotecnia (3ª ed.)

William a. cohen

Plan de mercadotecnia (3ª ed.) es un libro escrito por William a. cohen tiene un total de 400 páginas , identificado con ISBN 9789702405993 Plan de mercadotecnia (3ª ed.) se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Plan de mercadotecnia (3ª ed.)
  • Autor: William a. cohen
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Cecsa (compañia editorial continen)
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789702405993
  • Páginas: 400
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Esta obra nos explica de manera breve y detallada cómo hacer un plan de mercadotecnia, desde cómo prepararlo, incluyendo sus costos, beneficios y su presentación del plan a la gerencia, seguido por casos y ejemplos que se incluyen en cada capítulo, además de los sumarios ejecutivos que aparecen al final de los capítulos, contiene gran número de cuadros sinópticos, gráficas y formatos para elaborar un plan de mercadotecnia. Esta obra no sólo proporciona la elaboración de planes de mercadotecnia para productos sino también para servicios.


Opiniones del libro "Plan de mercadotecnia (3ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente