Publicidad registral y derecho a la privacidad

Publicidad registral y derecho a la privacidad

Emilio guichot

Publicidad registral y derecho a la privacidad es un libro escrito por Emilio guichot tiene un total de 247 páginas , identificado con ISBN 9788496347908 Publicidad registral y derecho a la privacidad se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Publicidad registral y derecho a la privacidad
  • Autor: Emilio guichot
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Aguaclara
  • Género: Ciencia
  • Isbn: 9788496347908
  • Páginas: 247
  • Encuadernación: En papel



Resumen

En este trabajo vamos a analizar las cuestiones que plantea la aplicación de la normativa sobre protección de datos a la publicidad registral. Para ello expondremos las claves del derecho a la protección de datos, y las conclusiones del análisis normativo, jurisprudencial y doctrinal de la publicidad registral. Con todos estos materiales, llegaremos a nuestras propias conclusiones sobre cada uno de los puntos de conexión entre la normativa registral y el derecho a la protección de datos, para finalizar haciendo, a la luz de estas conclusiones, un análisis paticular del mecanismo de accesodirecto por vía telemática instaurado por las reformas de la Ley Hipotecaria de 2001 y 2005. No nos limitaremos tan sólo a un análisis de situación, sino que trataremos, además, de avanzar algunas posibles soluciones.



Opiniones del libro "Publicidad registral y derecho a la privacidad"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés