libro Punk Marketing

Punk Marketing


Punk Marketing es un libro escrito por Richard Laermer tiene un total de 280 páginas , identificado con ISBN 9788408077114 Punk Marketing se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: Punk Marketing
  • Autor: Richard Laermer
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Planeta
  • Género: Ensayo
  • Isbn: 9788408077114
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: En papel



Resumen

La revolución llega al marketing.
Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desaparecido y ha llegado el momento de darle al consumidor el control sobre la marca. Los autores explican las mejores estrategias para conseguirlo y los caminos que es mejor evitar.



Opiniones del libro "Punk Marketing"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente