Semiotica de la publicidad

Semiotica de la publicidad

Luis sanchez corral

Semiotica de la publicidad es un libro escrito por Luis sanchez corral tiene un total de 368 páginas , identificado con ISBN 9788477385059 Semiotica de la publicidad se publicó en el año 2014




Ficha Técnica

  • Título: Semiotica de la publicidad
  • Autor: Luis sanchez corral
  • Publicación: 2014
  • Editorial: Síntesis
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788477385059
  • Páginas: 368



Resumen

El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspectiva de la semiótica de la influencia que pueden tener el texto y la imagen publicitarios en el consumidor, así como el papel que desempeña el consumidor-destinatario en el diseño de este texto.


Opiniones del libro "Semiotica de la publicidad"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente