libro Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse

Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse

Neil mercer

Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse es un libro escrito por Neil mercer tiene un total de 144 páginas , identificado con ISBN 9788492175321 Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse se publicó en el año 1997




Ficha Técnica

  • Título: Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse
  • Autor: Neil mercer
  • Publicación: 1997
  • Editorial: Fund. infancia y aprendizaje
  • Género: Medicina
  • Isbn: 9788492175321
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

En las últimas dos décadas, el discurso educativo se ha convertido en un foco de atención prioritario para los investigadores de la educación escolar y de los procesos de aprendizaje. Todos los trabajos de este volumen comparten la idea básica de que el análisis del discurso educativo, y más específicamente, el análisis del habla producida por los maestros y aprendices en el curso de las actividades de enseñanza-aprendizaje, es esencial para identificar los significados que circulan y se negocian en el aula. El análisis del discurso escolar es considerado como una vía crucial de avance hacia una comprensión más profunda de cómo y por qué los aprendices aprenden o no consiguen aprender y de cómo y por qué los maestros contribuyen en mayor o menor grado a estimular ese aprendizaje.


Opiniones del libro "Teaching, learning and classroom discourse approaches to the stud y of educational discourse "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente