libro TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

Raul eguizabal

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD es un libro escrito por Raul eguizabal tiene un total de 368 páginas , identificado con ISBN 9788415649755 TEORÍA DE LA PUBLICIDAD se publicó en el año 2013




Ficha Técnica

  • Título: TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
  • Autor: Raul eguizabal
  • Publicación: 2013
  • Editorial: Dip. prov. de salamanca
  • Género: Viajes
  • Isbn: 9788415649755
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.



Opiniones del libro "TEORÍA DE LA PUBLICIDAD"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

TERENCE FISHER
2013

Viajes

TERENCE FISHER

Joaquín vallet rodrigo

Terminator. el legado
2013

Viajes

Terminator. el legado

Ian nathan

EXPLOTACIÓN DE PELÍCULAS
2011

Viajes

EXPLOTACIÓN DE PELÍCULAS

Concepcion calvo herrera

TERRITORIOS DE CINE
2012

Viajes

TERRITORIOS DE CINE

Antonio martínez puche

Terror bajo las aguas
2010

Viajes

Terror bajo las aguas

Carlos burgaleta

TERROR CINEMA. ¡CINE CLÁSICO DE TERROR!
2008

Viajes

TERROR CINEMA. ¡CINE CLÁSICO DE TERROR!

Juan andrés pedrero santos

Terry gilliam
2010

Viajes

Terry gilliam

Juan agustin mancebo roca

MANUAL DE DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
2011

Viajes

MANUAL DE DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA

Jose antonio moreiro