libro Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes

Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes

Janelle barlow

Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes es un libro escrito por Janelle barlow tiene un total de 345 páginas , identificado con ISBN 9789702404804 Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes se publicó en el año 2003




Ficha Técnica

  • Título: Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes
  • Autor: Janelle barlow
  • Publicación: 2003
  • Editorial: S.l. (grupo patria cultural) alay ediciones
  • Género: Medicina
  • Isbn: 9789702404804
  • Páginas: 345
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

¿Qué es el valor emocional? ¿Cómo se genera el valor emocional? En esta obra, las autoras Janelle Barlow y Diana Maul presentan reveladoras investigaciones en el campo de las emociones de los consumidores y brindan novedosas aplicaciones prácticas para todos aquellos que deseen diferenciarse de sus competidores a través del valor emocional. El valor emocional es una ventaja competitiva que puede obtenerse a través de cinco prácticas fundamentales que se explican con profundidad en el libro: § Instaure una cultura de servicio emotivo-amigable § Opte por la competencia emocional como modelo de servicio de su organización § Maximice las experiencias de sus clientes con empatía § Vea las quejas como oportunidades emocionales § Recurra a vínculos emocionales para aumentar la lealtad de los clientes La obra incluye ejemplos ilustrativos, anécdotas, experiencias empresariales, una sección de evaluación al final de cada capítulo y numerosas ideas prácticas para establecer poderosos y duraderos vínculos con sus clientes.


Opiniones del libro "Valor emocional en el servicio: estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes "


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