libro Ver lo evidente

Ver lo evidente

Erich joachimsthaler

Ver lo evidente es un libro escrito por Erich joachimsthaler tiene un total de 320 páginas , identificado con ISBN 9788423426027 Ver lo evidente se publicó en el año 2008




Libros de Erich joachimsthaler

Ficha Técnica

  • Título: Ver lo evidente
  • Autor: Erich joachimsthaler
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Deusto
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423426027
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.
Desentrañando el modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!" Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona.
"Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa". Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group
"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel." David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.




Opiniones del libro "Ver lo evidente"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Verones catalogo completo
1992

Didáctica

Verones catalogo completo

Terisio pignatti

Vero la vergonzosa
2004

Didáctica

Vero la vergonzosa

Tony garth

Version oficial

Didáctica

Version oficial

Roland lamarre

Verraco, el
2009

Didáctica

Verraco, el

Carlos buxadé carbó

Versos al sol
2003

Didáctica

Versos al sol

Empar de lanuza

Versos como niños

Didáctica

Versos como niños

Antonio a. gómez yebra

Versos blancs
2012

Didáctica

Versos blancs

Manel joan i arinyó

Versos al nunca jamas
2006

Didáctica

Versos al nunca jamas

Enrique pérez díaz