libro Vision periferica

Vision periferica

George s. day

Vision periferica es un libro escrito por George s. day tiene un total de 227 páginas , identificado con ISBN 9788423424535 Vision periferica se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Vision periferica
  • Autor: George s. day
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Deusto s.a. ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423424535
  • Páginas: 227
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro.
Para aprovechar las oportunidades y eludir las amenazas deben detectarse permanentemente las señales que constantemente nos rodean, interpretarlas, y reaccionar ante ellas. En pocas palabras, se precisa poseer una buena Visión periférica. Sin embargo, menos del 20 por ciento de las empresas han desarrollado esa visión a un estadio suficiente que les permita estar por delante de sus rivales. Por medio de la prueba diagnóstica del examen de la visión se testa la capacidad de las organizaciones para agudizar los sentidos en esos campos de acción que interesan a cualquier empresa.
Los autores han desarrollado este oportuno libro, en el que abundan ejemplos gráficos y herramientas que le ayudarán a perfeccionar su visión periférica, a ver más allá de las distancias cortas, y a dominar a sus rivales en la frontera de su empresa.
George S. Day, es titular de la cátedra Geoffrey T. Boisi de Marketing y Codirector del Mack Center for Technological Innovation en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Paul J. Schoemaker es Director de Investigación del Mack Center for Technological Innovation de Wharton, y fundador y Presidente de Decision Strategies Interancional, Inc.
<


Opiniones del libro "Vision periferica "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés